Darayus Sethna, Periodista por NordoniaHills.News
© 2020
El primero de septiembre de 2019, Carlos Carrasco regresó a los Cleveland Indians y el béisbol, después de una batalla contra la leucemia, que comenzó en junio de ese mismo año. Los Indians estaban en Tampa para su partido. A pesar de que ellos perdieron el juego con un marcador final de 8-2, hay mucha razón por lo que los aficionados de Cleveland están felices. El regreso de Carrasco les dio la esperanza de que pueden superar cualquier obstáculo.
Carlos Carrasco nació el veintiuno de marzo de 1987 en Barquisimeto, Venezuela. Asistió el colegio de Liceo Federico Carmona y se unió con los Philadelphia Phillies el veinticinco de noviembre de 2003. Al entrar en la temporada 2007, había muchas expectativas de que Carrasco jugara bien. Era un gran prospecto con los Phillies. Pero nunca tuvo la oportunidad a jugar en Philadelphia. El veintinueve de julio de 2009, los Phillies intercambiaron a Carrasco a los Cleveland Indians. Carrasco jugó en veintiún partidos con el equipo en 2011, pero venían más dificultades el próximo año. Él necesitaba cirugía, y perdió toda la temporada.
Pero esto no apagaría a Carrasco. Jugó en ochenta y cinco partidos en los próximos tres años.
Desafortunadamente, Carrasco no tiene mucha experiencia en partidos eliminatorios con Cleveland (con solamente dos partidos en los eliminatorios). Hay muchos aficionados de los Indians que esperan que Carrasco pueda convertirse en una pieza importante cuando la presión es alta.
En su tiempo fuera del campo, Carrasco se convirtió en ciudadano estadounidense (en agosto de 2016). Recibió dos reconocimientos en 2019. Fue galardonado con el “Roberto Clemente” y el jugador de regreso del año. Ha donado muchos suministros a los países de Venezuela, Colombia, y los Estados Unidos.