Darayus Sethna, Periodista por NordoniaHills.News
© 2020
La ciudad de Oklahoma es un lugar que tiene mucha historia. Por ejemplo, el museo de los vaqueros y herencia occidental están aquí. Los bisteces en las parrillas son riquísimos. El tiempo es perfecto, y el arte se deja ver alrededor del pueblo. Hay muchas razones para estar feliz en la ciudad de Oklahoma. Y el equipo de básquetbol le da a la ciudad otra razón para presumir. El equipo de Thunder de la ciudad de Oklahoma está teniendo mucho éxito ahora gracias a jugadores como Chris Paul, Shai Gilgeous-Alexander, y Steven Adams, Thunder ha silenciado a sus escépticos. Existe otro jugador en este equipo quien no ha recibido mucho crédito por sus esfuerzos, pero es clave para el equipo de los Thunder. Él se llama Dennis Schröder.
Dennis Schröder nació el quince de septiembre de 1993 en Braunschweig, Alemania. Su historia en el básquetbol empezó en 2010, cuando participó con el equipo de SG Braunschweig. En su primer año con el equipo, promedió sobre ocho puntos. Pero Schröder tuvo más éxito el siguiente año, al duplicar su promedio de anotaciones del año anterior. En 2012, Schröder fue ascendido al equipo de Phantoms Braunschweig, un equipo de la liga mayor de básquetbol en Alemania. Después de mostrar su talento fenomenal en Alemania, Schröder sabía que estaba listo para jugar en los Estados Unidos, y la NBA.
En las selecciones para la NBA de 2013, Schröder fue seleccionado por los Atlanta Hawks. A pesar de que su primer año en Atlanta fue un desafío, Schröder no se desanimaba y continuaba perseverando. En 2014-15, Schröder ayudó a los Hawks a ganar sesenta partidos en total. Y aunque los Hawks perdieron contra los Cleveland Cavaliers, una de sus estrellas más jóvenes finalmente comenzaba a brillar. En julio de 2018, Schröder fue cambiado a la ciudad de Oklahoma, donde jugaría junto a la superestrella Russell Westbrook. En las eliminatorias de 2019, los Thunder perdieron contra Damian Lillard y los Portland Trail Blazers.
Ese verano, la ciudad de Oklahoma negoció a Westbrook por los talentos y liderazgo de Chris Paul. Ahora con una nueva estrella, Schröder está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera. Está promediando dieciocho puntos por cada partido, y es un genial jugador de respaldo para Chris Paul. A partir de Agosto de 2020, los Thunder de Oklahoma City están en quinto lugar de la Conferencia Occidental de la NBA, Y siguen sorprendiendo a sus escépticos. ¡Ten Cuidado! ¡Hay algunos nuevos alguaciles en el pueblo!